Ponen Coleccion

Ponen Coleccion

viernes, 3 de mayo de 2013

LA SATISFACCION DEL DEBER CUMPLIDO




Hoy quiero agradecer al único, Rey de Reyes, mi Dios por todas las maravillas que ha hecho y ha regalado a mi vida a lo largo de estos últimos cinco años. Puedo decir con orgullo que estoy en el último eslabón de la escalera por donde comencé a subir con mucho temor cuando decidí volver a las aulas. Finalicé con éxito el Pensum de la Carrera de Derecho en UAPA, sólo nos falta el Curso Final de Grado para recibirme como Licenciada en Derecho. Tu mano está en todo mi Padre amado, pusiste personas en mi camino como mi "Querido Doctor" que creyó en mi y me impulsó a dar ese paso, conocí a Jeovany y José Enrique que fueron mi complemento en estos 4 años y 8 meses, pero también pusiste en mi camino gente maravillosa como Nayyara, Ramón, Marcelina, Yanilsa, Miriam, Modesta, Brenda, Ariela y otros tantos a quienes agradezco su amistad y compañerismo, profesores como Miguel Angel Díaz Thomas, Mena Colón, Finy Lara, Núñez Ledesma, Albania Peña, Elvin Santos, Miguelina Rodríguez, Cristiam Estévez, Milagros Rodríguez, etc, quienes aunque en ocasiones eran "duros", dieron lo mejor de ellos para lograr esto, Martha Toribio nuestra querida Directora de Carrera que aunque no tuvimos el placer de tomar clases con ella siempre se mantuvo al pendiente de nosotros, la Dra. Magdalena Cruz, quien nunca nos perdió de vista y que siempre se ocupó y preocupó por nosotros. No puedo dejar de mencionar y porque estén en último lugar no quiere decir que los quiero menos, Isis, Eva, Anita, Luis Emilio, mis hermanas Patricia, Manuela y Dignorah y sobre todo mis adorados hijos Joan y Enmanuel que no tuvieron que sacrificarse porque gracias a Dios están grandecitos pero a quienes en ocasiones descuidé por esto, a los que no están porque partieron contigo Señor pero que hubieran disfrutado inmensamente este momento, a la Lic. Carmen Olivo, amiga del alma, quien me abrió las puertas de su bufete para realizar mi pasantía. El 11 de mayo arrancamos nuestro trayecto final y en octubre Dios mediante, nos graduamos, todo esto es obra tuya Padre Mío, Gracias en todo y por todo, porque lo que en un principio entendí era un castigo fue simplemente que limpiabas mi camino para hacer este sueño realidad, verdaderamente, cuando nos quitas algo no lo haces para castigarnos, sino para llenar nuestras vidas con algo mejor.
A ti sea la Gloria y la Honra Señor
María Celeste Sosa
09-0833
Orgullosa de ser UAPIANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJE SU COMENTARIO