Ponen Coleccion

Ponen Coleccion

viernes, 1 de junio de 2012

ACTO RECORDATORIO O AVENIR


ACTO NO. ____________


ACTO RECORDATORIO O AVENIR


En la ciudad de Santiago de los Caballeros, Municipio y Provincia de Santiago, República Dominicana, a los _______________________ (       ) días del mes de ____________________del año dos mil once (2011).


A requerimiento de las LICENCIADAS ANTONIA ALMONTE Y JUANA ARACENA, abogadas de los Tribunales de la República Dominicana, con matrículas del Colegio de Abogados de la República Dominicana números 721-834-99 Y 28471-385-2000, respectivamente, portadoras de las cédulas de identidad y electoral número 031-0103146-1 y 031-2147260-0, con estudio profesional común abierto en la calle 16 de agosto número 129, Edificio kokete del sector centro ciudad, en la ciudad de Santiago de los Caballeros, teléfono 809-336-2140, actuando en calidad de abogadas constituidas y apoderadas especiales de la señora  KENIA MERCEDES SANTANA, dominicana, mayor de edad, casada, abogada, portadora de la cédula de identidad y electoral número 031-0400253-7, domiciliada y residente en  la calle Molina Fondeur número 7 del sector Residencial padre las casas, ciudad de Santiago de los Caballeros.

Yo, Rodolfo Aracena, Alguacil de Estrados de  la Primera Sala Laboral del Distrito Judicial de Santiago, debidamente nombrado, recibido y juramentado para el regular ejercicio de todos los actos de mi ministerio, portador de la cédula de identidad y electoral No. 031-0406357-3, domiciliado y residente en la calle 12 urbanizacion las colinas de esta ciudad de Santiago de los Caballeros.

EXPRESAMENTE y en virtud del anterior requerimiento, me he trasladado dentro de los límites de mi jurisdicción, en esta ciudad a la Avenida 27 de Febreroan esquina ponce Edificio Plaza el viajero, segundo nivel, suite 202, que es donde hacen formal elección de domicilio los DOCTORES JOSE GABRIEL HERNANDEZ  Y NELSIDO DE LA CRUZ, en su calidad de abogados constituidos y apoderados especiales de la empresa PLAZA EL BARATON, C. POR A.  según Acto No. 25/2011 de fecha 18 de febrero del año 2011, del Ministerial Jose cerda cabrera, Alguacil de Estrados de la Corte de Apelación de Trabajo del Departamento Judicial de Santiago, y una vez allí, hablando personalmente con _____________________________________________, en su calidad de _______________________________________________, según me lo declaró y dijo ser; LES NOTIFICO a los DOCTORES JOSE GABRIEL HERNANDEZ Y NELSIDO DE LA CRUZ en sus calidades precedentemente indicadas, que mis requerientes mediante el presente acto, le citan y emplazan para que el día MARTE que contaremos a VEINTISIETE (27) del mes de SEPTIEMBRE del año dos mil once (2011), a las NUEVE (9:00) horas de la mañana, comparezcan POR ANTE LA PRIMERA SALA DE LA CÁMARA CIVIL Y COMERCIAL DEL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DEL DISTRITO JUDICIAL DE SANTIAGO, sito en la tercera planta del Palacio de Justicia de esta ciudad, ubicado en la manzana formada por las calles E. Guerrero, 27 de Febrero, Calle 34 y Mirador del Yaque, a fin de conocer sobre la demanda en Daños y Perjuicios interpuesta en contra de las empresas PLAZA EL BARATON, C. POR A.  advirtiéndoles que de no comparecer en la hora, día, mes y año señalado será requerido el correspondiente defecto.

Al mismo requerimiento, constitución de abogado y elección de domicilio precedentemente enunciados, YO, Alguacil requerido, LE NOTIFICO  por medio del presente acto, que las LICENCIADAS ANTONIA ALMONTE Y JUANA ARACENA, han depositado en la secretaria de la Primera Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Santiago los documentos en el que apoyan sus pretensiones, de cuyo índice se le da copia adjunta al presente acto para que  tomen comunicación de los mismos los DOCTORES JOSE GABRIEL HERNANDEZ y NELSIDO DE LA CRUZ.


Y a fin de que mis requeridos, DOCTORES JOSE GABRIEL HERNANDEZ Y NELSIDO DE LA CRUZ, no puedan alegar ignorancia así se lo he notificado dejándoles copia del presente acto en manos de la persona con quien dije haber hablado, acto que consta de dos (2) fojas escritas a computadora, mas una (1) copia del referido indice, las cuales totalizan tres (3) fojas, firmadas, selladas y rubricadas por mí y por las LICDAS.  ANTONIA ALMONTE Y JUANA ARACENA en original y copias. COSTO: RD$__________


LICDA.  ANTINIA ALMONTE.                     LICDA. JUANA ARACENA




DOY FE: EL ALGUACIL

1 comentario:

DEJE SU COMENTARIO